lunes, 18 de julio de 2011

Ofitec 2011 convoca el I Premio Oficinas

El 11 de julio, la organización de Ofitec 2011, la feria de mobiliario de oficina, decidió la convocatoria de su I Premio Oficinas. Esta convocatoria pretende premiar al fabricante de mobiliario de oficina que haya realizado el mejor proyecto desde la anterior feria de Ofitec 2008, y para ello pone a disposición de los participantes 15 metros cuadrados para que expongan su propuesta (o propuestas, ya que se pueden presentar dos proyectos) en uno de los pabellones de la feria.

El ganador obtendrá amplia difusión por parte de la organización de la feria, y 100 metros gratuitos para la exposición de la siguiente Ofitec. Pero es interesante para todos los expositores, en cuanto a que también obtendrán difusión a través de las redes sociales, página web, notas de prensa y newsletter de Ofitec 2011. El jurado que determine el ganador estará compuesto por prestigiosos arquitectos, interioristas y otros agentes del sector del mobiliario de oficina.

Me parece una buena noticia para el sector del mobiliario de oficina el establecimiento de este premio, y considero que incluso puede animar a algún fabricante que haya realizado algún proyecto singular de interés en estos años a acudir a la feria Ofitec 2011. El único pero es que quizás deberían haberlo establecido antes, y ello podría haber sumado alguna firma más. Éste es el enlace a la información sobre las bases del I Premio Oficinas.

¿Presentará algún fabricante de mobiliario de oficina algo tan innovador como esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario